Preguntas frecuentes

 

1. ¿Cómo puedo contactar en caso de duda?

Nos puede contactar en el número de teléfono (+34) 965 723 310 (en horario comercial), o bien pinchando aquí, para acceder a la sección de contacto.

2. ¿Alguien me puede asesorar en mi compra?

En Roobin's Shoes tenemos al mayor y mejor personal cualificado para atender todas sus dudas respecto a nuestros modelos de zapatos. Pregúntenos a través del teléfono de contacto o vía e-mail y le atenderemos lo mas pronto posible solucionando sus dudas.

3. ¿Cómo puedo saber cuál es mi talla?

Calzado hombre
Europa America Reino Unido Japón
39 6,5 6 24,5
40 7 6,5 25
41 7,5 7 25,5
42 8,5 8 26,5
43 9 8,5 27
44 10 9,5 28
45 11 10,5 29
46 12 11,5 30
47 13 12,5 31

Calzado mujer
Europa America Reino Unido Japón
35 5 3,5 23
36 5,5 4 23,5
37 6,5 5 24,5
38 7,5 6 25,5
39 8,5 7 26,5
40 9 7,5 27
41 9,5 8 27,5
42 10,5 9 28

4. ¿Cómo puedo darme de alta?

Tan fácil como hacer click aquí, o bien en el botón registro que verá en la esquina superior derecha de su pantalla. Después de introducir sus datos, ya estará dado de alta en nuestro sistema, y podrá realizar sus compras.

5. ¿Se mantiene el producto en mi carrito?

Siempre y cuando añada los productos a su carrito mientras está logeado en nuestro sistema (o se logee después), los productos quedarán almacenados en su carrito. ¡Por si desea continuar su compra más adelante! De todos modos, su carrito revisará automáticament el stock disponible en cada nuevo acceso. Así siempre sabrá si puede disponer del par de zapatos que desea.

 

6. ¿Puedo recibir mi pedido en una dirección diferente a la de facturación?

¡Por supuesto que sí! Cuando realice su compra, le aparecerá la opción para enviar su pedido a una dirección diferente. ¡Totalmente gratis!

 

7. ¿Puedo enviar un pedido como regalo?

En Roobin's Shoes sabemos la ilusión que hace regalar algo de buen gusto. Por eso facilitamos el envío de nuestros productos con formato regalo. Tan fácil como hacer un click en el carrito cuando normalices la compra. ¡Y totalmente gratuito!

 

8. ¿A qué países se puede realizar un envío desde Roobin's Shoes?

En Roobin's Shoes servimos nuestro calzado en toda la Unión Europea. Si desea recibir su pedido fuera de la Unión Europea, contáctenos y le informaremos del coste adicional de su envío.

9. ¿Cuál es el coste de los gastos de envío?

Todos los envíos dentro de la Unión Europea incluyen portes gratuitos.

10. ¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega de un pedido a Roobin's Shoes es de hasta 48 horas para la península, y hasta 7 días laborables para el resto de destinos

11. ¿Cuáles son las formas de pago de que dispone Roobin's Shoes?

Puede realizar el pago de su pedido con tarjeta de crédito, o mediante Paypal. Así, desde Roobin's Shoes, nos aseguramos de disponer de la máxima seguridad en sus transacciones.

12. ¿Se almacenan mis datos bancarios?

El sistema de compra de Roobin's Shoes no almacena ningún número de tarjeta de crédito o cuenta de paypal. Una medida más para que su compra sea lo más segura posible.

13. ¿Cuál es la garantía de los productos de Roobin's Shoes?

En Roobin’s utilizamos los mejores materiales de producción europea y ecofriendly, pensando en todo momento en el medio ambiente y utilizando las últimas tecnologías en nuestra producción. Por todo ello, nos aseguramos de que el producto que llega a nuestros clientes sea de primera calidad.

14. ¿Cuál es el plazo de devolución de pedidos?

El plazo de devolución de un pedido de Roobin's Shoes es de 15 días naturales.

15. ¿Qué debo hacer si quiero devolver un producto de mi pedido?

Póngase en contacto con nuestras oficinas, para poder indicarle el paso a paso de nuestro sistema de devolución

16. ¿Cuál es el cargo por motivo de devolución?

Tan sólo los gastos de envío para devolver el paquete.

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